sábado, 22 de septiembre de 2018

Semioruga M16 - Matchbox 1/76

Esta maqueta, un incunable de los años 70 o quizás de finales de la década de los 60, la empecé como suele ser habitual en mis trabajos hace muchos años; en realidad es una reedición de Revell la cual posee los moldes de la entrañable Matchbox.
  Este modelo decidí montarlo de caja ya que para mi tiene un significado especial, que no es otro que  el de ser la primera maqueta que hice de un vehículo militar cuando todavía era un niño de unos 10 años y comenzaba a iniciarme en este hobby del modelismo aunque ya había tenido alguna experiencia un par de años antes con algunas maquetas de aviones. Lo cierto es que la experiencia aunque grata no acabo de manera muy satisfactoria como en todas los modelos que hacía en aquellos años dada la falta de experiencia y materiales de acabado adecuados.. la pegué con pegamento universal ( Imedio 😄 ) y la pinté  con pinturas de la marca La Pajarita 😄😄.. podéis haceros una idea del resultado..
 Por ahora en la actual maqueta aún me encuentro en proceso de pintura aunque ya he dado todas las luces con el aerógrafo y en nada empezaré a trabajar con perfilados y filtros con óleos y pinturas enamel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario