sábado, 4 de junio de 2011

Me 109 G10 Jg7

Esta maqueta se trata de la veterana de Revell a escala 1/48. Sin duda es una gran maqueta con muy buenos encajes y sencillo montaje, sin embargo los interiores son minimos, por lo que se tienen que detallar o acoplarle alguna resina como las de Aires. En mi caso, le detalle  por completo la cabina, con plasticard,cable electrico de diversos grosores y piezas sobrantes de otras maquetas.
  El resto de montaje, fue practicamente de caja, afinandole o rehaciendole piezas como el patin de cola, antenas, contrapesos de las alas etc..
 La decoracion es ficticia, es decir, me la invente, mas que nada porque las opciones que tenia a mano no me gustaban y al final pinte la maqueta de la forma que mejor me parecio. No es algo que suela hacer, pero a veces me tomo estas licencias, al fín y al cabo esta aficción no deja de ser eso, y se trata de disfrutar de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario