domingo, 26 de febrero de 2012

EN LA LINEA DE ATAQUE

 Esta viñeta la realicé en el año 2004, pero en realidad, el protagonista de la misma, el Sturmtiger, lo empece dos años antes. Esta maqueta es la de Italeri a escala 1/35, y como mucha gente aficionada al modelismo  sabrá , en especial a la categoría de vehículos militares, se trata de un modelo bastante pobre en detalle y con zonas muy mal resueltas como es el frontal del carro, pero aún así, no es mala base del todo para trabajar.
 Como ya he comentado, el frontal del carro( superestructura en la union con la barcaza) no esta bien diseñado, es decir, hay que añadir platicard entre las dos partes para que la union sea perfecta. De todas formas, para esplicarse este punto que menciono, no hay nada  como prestarle atencion a esta parte de la maqueta si alguien esta interesado en montarla, para saber de que hablo.
 El resto del tanque, esta detallado con el magnifico fotograbado de Aber. Las cadenas son de Friumodel, las cuales siempre dan un aspecto muy realista y sensacion de peso en la caida de estas sobre las cadenas.








 Las figuras son de Tristar y Dragon models.

No hay comentarios:

Publicar un comentario