domingo, 29 de julio de 2012

A6m5c - Tamiya 1/48

 

El A6m5c de Tamiya, es otra vieja maqueta que acabe en el 2004, y digo acabe, porque la empece bastantes años atras, sobre el año 1985, entonces era jovencito, y la compre ahorrando parte del dinero de los fines de semana que me daban mis padres, que tiempos ! 
  De esta maqueta, tras pintarle el interior, montaje de este y posteriormente el fuselaje, pronto me canse de ella y la deje aparcada en una caja durante muchos años. Intente retomarla en varias ocasiones, desmontandola, retocandole desperfectos que le hice la primera vez que la monté, pero una tras otra intentona, acababa guardada de nuevo en una caja. Finalmente, le llego su hora y esta vez sí, esta vez me propuse acabarla y así lo hice. Despues de recopilar todas las piezas que las tenía desperdigadas por aquí y allá, empece el montaje, el cual me llevo unos dos meses a ratos casi todos los días que tenía algo de tiempo libre y finañmente la acabe. Como ya he comentado en otros artículos, siempre es una gran satisfacción acabar una maqueta en estas circunstancias de larguisimo tiempo en fase de montaje.
  La maqueta de Tamiya, aunque con muchos años a cuestas, es una gran maqueta, con un detalle tanto interior como exterior muy fino y notable,  ademas de un encaje sobresaliente. Siempre se pueden detallar mas las maquetas, pero en mi caso, la hice completamente de caja y la verdad es que solo así, queda muy bonita y detallada. En cuanto a la pintura, en aquella epoca, empezaba a desarollar mas la tecnica de subidas de luz con el aerografo, pero aún no le habia cogido  el punto y estilo que hoy en día tengo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario