lunes, 30 de julio de 2012

Sea Harrier FRS.1 - Esci 1/72

                                           

La maqueta de Esci, aunque bastante buena como casi todas las que saco a 1/72, sin embargo me dio problemas con el encaje de la cabina transparente, la cual no encajaba bien en su union con el fuselaje, es decir, el angulo que forman las dos mitades de la cabina, era mas agudo que el angulo que forma el fuselaje donde se pegan. Este problema lo pude solucionar reduciendo el angulo de las piezas transparentes a base de lija y prueba y fallo hasta que dí con el resultado que deseaba.
 El interior de la cabina lo detallé un poco con plasticard y un asiento en  resina que tenía de sobra, similar a los que usan estos aviones.
  Esta maqueta la acabe en el año 2001 y fue la primera maqueta que pinte panelandola con subidas de luz realizadas con aerografo. Por entonces tenía un compresor de embolo, el cual hacia mucho ruido y me daba siempre una presion costante elevada, con lo cual, me era bastante dificil hacer trazos finos con el aerografo, pero era el compresor que tenía y con él empece a coger experiencia con el aerografo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario